Derechos de autor

Como revista de acceso abierto, el acceso a los contenidos de la revista tendrá carácter gratuito y los derechos de propiedad están sujetos a una licencia Creative Commons. Más concretamente, la revista estará bajo la licencia "Reconocimiento - NoComercial – Sin obra derivada (by-nc-nd’)". Esta licencia permite el uso gratuito de los contenidos, pero no permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

REVLES autoriza a las autoras/es de los trabajos publicados en la revista a que ofrezcan en sus webs personales o en cualquier repositorio de acceso abierto una copia de los trabajos una vez publicados, citando adecuadamente su publicación en REVLES, especificando el año, número y enlace web de la publicación.

Las autoras/es deben citar entrecomillando e indicando correctamente la fuente, editorial y autoría de la obra citada, de acuerdo con las instrucciones a las autoras/es.


Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Plagio

El plagio en todas sus formas así como la invención o manipulación de datos constituyen faltas graves y se consideran fraudes científicos. Las autoras/es no enviarán originales que previamente estén sometidos a consideración en otra publicación científica mientras no reciba notificación de su rechazo o sea retirado voluntariamente, ni propuestas que hayan sido publicadas parcialmente o en su totalidad por otra publicación.

El equipo editorial se reserva el derecho de desautorizar aquellos trabajos ya publicados de los que posteriormente se determine su falta de fiabilidad: fabricación, manipulación o copia de datos, plagio de textos y publicación duplicada parcial o total, omisión de referencias a las fuentes consultadas, o utilización de contenidos sin permiso.